•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

jueves, 6 de abril de 2017

¡¡¡Gracias a todos de parte de Victoria!!!


¡Hola a todos/as!

Desde su Facebook Official Victoria nos manda un mensaje agradeciendo a todos los que pasamos por el evento, a sus fans y amigos, dando las gracias por todo.

Desde aquí te damos las gracias a ti por siempre hacernos tan felices con tu presencia y tu arte.
Eres maravillosa ❤!

Mensaje de Victoria:

  • ESPAÑOL

¡¡¡Mil gracias a todos en el pasado 35º Salón Internacional del Cómic de Barcelona!!!
Gracias a todos en particular por el apoyo que me habéis demostrado en este reciente 35º Salón Internacional del Cómic de Barcelona!

Muchas gracias a todos aquellos que han estado esperando durante tantas horas en mis sesiones de firmas... Nunca podré agradeceros lo suficiente toda vuestra amabilidad y la enorme paciencia que habéis mostrado. Gracias a Lara Herrera, a Sandra Nistal, a Anita Pichler, a Sara Sánchez, a Iris Llombart Gual, a María G. del Val y Andrea, a Lau Miau, a Lenna Freyja Pérez (me encantan tus cosplays!), a Neko Shiroi (y su dragoncito, por supuesto! ^^), a Joan, a María Pérez Nieto, a Óscar González, a Daniel Calvín... siento muchísimo toda la gente que no he mencionado a causa de mi más que limitada memoria para recordar nombres!

Mi agradecimiento más especial a mi querida amiga María Sanz León, a Martín y MariJose por su maravillosa compañía durante el evento (os quiero mucho!), a David Moreno y a mi añorada Bibi Romero, grandes amigos que no había visto desde que éramos niños... y por supuesto, a mi preciosa Embrujo y compañía! Todo mi amor y amistad a vosotros, Jordi Arias y Javi ❤ ❤ ❤

<3 p=""> Muchas gracias también a todo el equipo de Norma Editorial y a todos los artistas con los que coincidí en el stand durante las sesiones de firmas: Óscar Valiente, Rafa Martínez, Flor Castellanos, Josefina Blaya y Sonia, Anna, Vicente Campos, Martín Saurí (mi más sincera enhorabuena por el merecidísimo premio a toda tu trayectoria artística!), Mateo Guerrero, Miguelanxo Prado, Belén Ortega, Kim, Joan Pieras... espero no olvidarme de nadie! Aprovecho la oportunidad para recomendar el magnífico trabajo de Belén Ortega, una compañera encantadora que ya tenía ganas de conocer en persona (especialmente después de ese famoso artículo en El Jueves!)

Y finalmente, un agradecimiento muy especial a todos los profesionales y artistas que de alguna manera han formado parte de mi nuevo libro MATER LUNA. Muchas gracias en particular a todo el equipo de C/P Fairyland por dotar de vida a Lunnula y Sionna ... nuestra colaboración está siendo una de las experiencias más bellas de mi vida! Gracias también a Oliver s.Tyr, a Steve Sic, a Pia Kokholm, a Joan Moreno, a Fernando Palacios León y a Berna Martínez-Forega por su gran contribución al libro!

Muy pronto, más fotos del evento... Gracias de nuevo a todo el mundo!!!
Con todo mi cariño,

Victoria Francés


  • ENGLISH

Thanks to everybody at the recent 35 Barcelona International Comic Fair!!!
I would particularly like to thank everyone for the support that you've shown me at this recent 35 Barcelona International Comic Fair!

Thanks a lot to all those who have been waiting so many hours on my signing sessions... I will never be able to repay you for the kindness and the patience you've shown me there. Thanks to Lara Herrera, Sandra Nistal, Anita Pichler, Sara Sánchez, Iris Llombart Gual, María G. del Val & Andrea, Lau Miau, Lenna Freyja Pérez (I love your cosplays!), Neko Shiroi (and your cute dragon, of course! ^^), Joan, María Pérez Nieto, Óscar González, Daniel Calvín... I'm so sorry for all the people I haven’t mentioned because of my poor memory to remember all the names!

Special thanks to my lovely friend María Sanz León, Martín and MariJose for your wonderful company during the event (I love you!), to David Moreno and my dear Bibi Romero, a very good friends I hadn't seen since we were children... and of course, to my lovely Embrujo & company! All my love and frienship to you, Jordi Arias and Javi ❤ ❤ ❤ 

Thank you so much also to the whole Norma Editorial team and to all the artists who I met on the stand during the signing sessions: Óscar Valiente, Rafa Martinez, Flor Castellanos, Josefina Blaya & Sonia, Anna, Vicente Campos, Martín Saurí (congratulations on your Lifetime Achievement Award!!!), Mateo Guerrero, Miguelanxo Prado, Belén Ortega, Kim, Joan Pieras... I hope I don’t forget anybody! I take the opportunity to recommend the amazing art of Belén Ortega, a lovely colleague that I've been wanted to meet her (specially after that magazine article that you know!)

<3 p="">
And finally, a very special thanks to all the professionals and artists that in some way have been part of my new book MATER LUNA. Thank you very much in particular to the whole C/P Fairyland team to give life to Lunnula and Sionna... our collaboration is being one of the most beautiful experience of my life! Thank you also to Oliver s.Tyr, Steve Sic, Pia Kokholm, Joan Moreno, Fernando Palacios León and Berna Martínez-Forega for your great contribution to the book! 

Further pictures of the event very soon... Thanks again to everybody!!!
Much love!,

Victoria Francés

No hay comentarios: