•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Feliz año nuevo 2014!

¡Hola a todos/as!

La ultima entrada de este año en el fansite... y nos despedimos del año con Victoria, que nos felicita el año desde su estudio, acompañada de su precioso gato Puck.
¡Disfrutad y feliz año 2014 ;)!

¡Happy new year 2014! 

 I haven't disappeared! Sorry for the lack of notices in this period, I'm working a lot in my upcoming book... (if my cat Puck let me work, of course... he loves sit down on my pencils, like you can see in the picture!) 

 In a short time, I will make the official announcement with more information and details about this fascinating project that I hope publish the next year. It will be a new illustrated novel with a very intense story!

¡¡¡ Best wishes for a happy new year 2014 from my workspace !!!

Victoria Francés 
_______________________________________________________________________

 ¡Feliz año nuevo 2014!

 No he desaparecido! Disculpas por la falta de noticias durante esta temporada, estoy trabajando mucho en mi próxima obra... (si mi gato Puck me permite trabajar, por supuesto... le encanta acomodarse encima de mis lápices, como podéis ver en la imagen!) 

 En poco tiempo, se hará el anuncio oficial con mas información y detalles sobre este fascinante proyecto que espero publicar el próximo año. Una nueva novela ilustrada cuya historia será muy intensa! 

 ¡¡¡ Os deseo un feliz año nuevo 2014 desde mi estudio !!!

Victoria Francés 

2 comentarios:

Mina Harker dijo...

Qué blog más chulo tienes, me encanta.
Adoro a Victoria Francés :)
Ahora te sigo.
Yo tambien tengo un blog,te dejo el link;
http://minaharker26.blogspot.com.es/

Besos :)

María Sanz León dijo...

Muchas gracias :)
un saludo y espero que te sirva,
saludos :).

María Sanz León