•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡¡Cumplimos 6 años Online!!


Aun me parece un sueño conocer a Victoria, poder haber conocido su trabajo y a ella como persona, aunque sea un poquito.Cada momento que he vivido en todo lo que su mundo significa mucho para mi, lo guardo como algo muy importante.

Con sus libros obtuve un refugio, con ella momentos de nerviosismo y mucha mucha ilusión, con sus ilustraciones recuerdos, belleza... y este fansite, me ha dado instantes preciosos y me ha hecho conocer gente maravillosa, fans de Victoria que como yo se sienten identificados en sus libros y la admiran, como artista y persona.

Esos fans sois vosotros, que seguís entrando por aquí, que pedís ayuda, me ayudáis y compartís conmigo vuestro tiempo, colas de firmas, risas, twits, e-mails, comentarios, gustos...
Entre todos hacemos que se siga expandiendo el arte de Victoria por todos los rincones y agradezco mucho cuando varios días al mes recibo mensajes de nuevos fans preguntando y queriendo saberlo todo :)

Gracias por seguir las noticias de nuestra querida Victoria durante estos 6 años y los que seguirán por delante. ¡Muchas gracias!
María Sanz León

2 comentarios:

D dijo...

Madre mía, ¡feliz año nuevo y feliz aniversario! 6 años online, cuánto trabajo :).

Muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicación.

¡Feliz 2014!

María Sanz León dijo...

igualmente, feliz año y muchas gracias por tu comentario :).

Un abrazo!