•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

sábado, 20 de julio de 2013

Victoria Francés y sus portadas para cuentos de terror

¡Hola a todos/as!
Aquí estoy de nuevo, pero con una noticia más antigua y con una ilustración que hasta ahora no conocíamos de nuestra querida Victoria Francés.

Mi querida D.Baena ha encontrado con una cosa que nos ha encantado a ambas, siempre trae una noticia o algo inedito que podemos contaros.

Resulta que Victoria Francés hizo unas cuentas portadas para los cuentos de terror de Julio Ángel Olivares Merino. Estás portadas fueron ilustradas por Victoria hace años, como; Infernia IX, Las prometidas del muerto - La comunión de los lutos, Luna y ogro, Vela Víspera, El muñeco vudú, La nana soñada - El mensajero de la seda y Framauro 2.

Todas las ilustraciones son conocidas excepto la del libro, La nana soñada, (la portada que tenéis a vuestra izquierda), que os dejo para que disfrutéis. Además como bien me ha mencionado está gran colaboradora, en Favole I, en la solapa de la sobrecubierta viene el boceto de Luna y ogro.

***Para más información de los libros mirad aquí: http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/persona/3329
***De paso os informo de que el enlace de FHM ha sido actualizado para que podáis descargarlo sin problemas.

Gracias a D. Baena por todo su trabajo de búsqueda, esperamos que lo disfrutéis ^^.
María Sanz León


Os dejo con las portadas, las cuales añadiré a colaboraciones:



4 comentarios:

D dijo...

De nada María, gracia a ti, para eso estamos ;). Es genial tener la admiración hacia Victoria en común para compartir noticias como esta. Me pareció un hallazgo muy bonito y curioso dado los años que deben de tener esas ilustraciones :).

A lo mejor te interesa esto otro, en la vista previa de la parte de atrás viene la ilustración "Yule Sorcerer": http://www.amazon.co.uk/Victoria-Frances-Official-Calendar-Square/dp/1847574734/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1374175292&sr=8-9&keywords=victoria+frances

Pues nada, muchas gracias por todo.

¡Saludos!

María Sanz León dijo...

Sí ya había visto el nuevo merchan y los calendarios... es el único tipo de entrada que me da pereza hacer y ya me toca, que acabo de llegar de la playa xD.

D dijo...

Ay, las vacaciones 8D. Espero que te lo hayas pasado genial.

Lo que me parece extraño es que el calendario contenga uno de los trabajos personales de Victoria. Quiero un portafolio con todo esos maravillosos trabajos personales xD. Night y yo queremos portafolios nuevos, pero nadie nos hace caso ú___ù...

Anónimo dijo...

Hola^^ qué tal?
Sabríais donde conseguir estos libros?
Muchas gracias por la información n.n