Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

lunes, 8 de abril de 2013

Horarios de firmas de Victoria Francés - 31º Salon de Barcelona

Victoria Francés acudirá el próximo Sábado día 13 al Salón del Internacional del Cómic de Barcelona. 

Yo finalmente, estoy indecisa si ir no no, me ha pillado de sopetón y me tocaría ir sola al evento. Son muchos kilometros... Veremos como va la semana.
Quien vaya y haga fotitos, puede colaborar si gusta, en la galería que sé abrirá posteriormente :).

 El horarios de firmas de Victoria Francés en el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona será en
  • El Stand de Norrma Editorial el SÁBADO 13 de 18:30 A 20:00 

Actualizado 12/04/13: Finalmente estaré un año más por allí en un viaje exprés a Barcelona el Sábado :D.

¡Un saludo a todos y nos vemos pronto!

PD: Quien quiera seguir el evento, aquí os dejo un enlace a mi cuenta en Instagram.

María Sanz León

No hay comentarios: