•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

lunes, 15 de abril de 2013

Galería del 31º Salón del Cómic de Barcelona

¡Hola a todos/as!

Ya estoy por aquí abriendo la galería del 31º Salón del Cómic de Barcelona.
Antes de nada quiero pedir disculpas, pues dije que iría subiendo fotos del evento mientras estuviese allí y no pude, ya que me quede sin batería en el móvil.
Así pues me he dado algo de prisa para que podáis ver las fotos del evento.

Allí me encontré con muchos amigos y conocidos, también con nuevas personas que seguís el fansite o mi blog personal, me sentí muy feliz por ello y quería daros las gracias a todos, por los buenos momentos que pasamos.

En cuanto a Victoria estuvo tan encantadora como siempre, llego en seguida y puntual, quedándose hasta el ultimo momento para que todos los asistentes se llevaran una firma.
Me hicieron muchas preguntas y también me relataron cosas que ocurrieron en los salones, debo de aclarar por esto; que por mucho que se espere en una cola de firmas, si tenéis el puesto número 100 no vais a poder llevaros dibujo, ya que sólo puede hacer unos cuantos y a los primeros.

Si estuviera firmando un dibujo a 100 o más personas, Victoria no saldría del salón en 3 días y tan sólo tiene dos horas y media como mucho para firmar a todo el mundo (que aun así, se queda más tiempo que otros autores, ya que tiene una gran cantidad de fans, para poder aunque sea firmar a todos los asistentes).

Por lo demás, espero que si estuvisteis lo pasarais muy bien y sino, aquí os dejo ya con la galería para que disfrutéis :)

¡Un abrazo enorme y gracias por pasaros!
María Sanz León
  • Colaboradores en la galería: 
-Vanessa Poderoso
-Oscar González López
-Sara Sánchez
-Núria Santamaría Rodríguez
-Jordi Arias Ros
-Daniel Calvín
-Andrei Nanu
-Luis Redfield
-María Sanz León
-Lenna MrsHiddleston Pérez
-Facebook de Norma Editorial

  • El evento y su publico: 


  • Victoria firmando durante el evento:

 
  
   


  • Victoria con sus fans:





 

  • Firmas:





2 comentarios:

D dijo...

Muchas gracias por la galería, yo que nunca puedo ir a Barcelona sabes que siempre te lo agradezco mucho :).

Espero que este año volvamos a tener la suerte de que Victoria vuelva a acudir a Expocómic, para poder ir a a verla, porque el año pasado me llevé un recuerdo precioso al conocerla y poder entregarle mi regalo y también al poder conocerte a ti, después de tanto tiempo siguiendo tu fansite.

Muchas gracias por tu dedicación.

¡Saludos desde Toledo!

María Sanz León dijo...

Para eso estamos :), me alegro de que lo disfrutes.

Ojalá y Victoria vuelva por los Madriles, me encanto estar contigo, aunque ni sabía quien eras hasta que me mandaste el e-mail, me dio penilla por que te hubiera hablado de más cosicas.

Así nos volvemos a ver y gracias por seguir el fansite y comentar siempre con tan lindas palabras.

Un abrazo!