Instagram de Victoria:
•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

martes, 16 de abril de 2013

Agradecimientos de Victoria y adelanto de futura ilustración

Nuestra querida Victoria Francés, a través de su página personal de Facebook ha publicado unas preciosas palabras de agradecimiento para todos nosotros y por si fuese poco, ha subido un pedacito de una futura ilustración que está en proceso.
Personalmente me ha dejado maravillada.

Desde aquí sólo puedo darle las gracias por sus lindas palabras y toda la dedicación que da su publico.

María S.

"Gracias a todos aquellos que acudieron a mi sesión de firmas en el pasado Salón del Cómic de Barcelona. En especial, mil gracias a María Sanz, Jordi Arias, Joan, Andrei Nanu, Sara Sánchez, Karmelo García y Verónica, Laura Flores (que espero que se recupere muy pronto!), Víctor Hernández, Núria Santamaría, Daniel Calvín, Vanessa Poderoso, Oscar González, Laia Garriga Rivas, Luis Redfield, Adrian Moya, Vanessa María Piñedo y la pequeña Lluvia... perdonad si olvido a alguien! 

 Pido disculpas a todos aquellos a los que únicamente pude dedicarles una firma. Son muchas personas las que acuden y poco tiempo para poder dedicar un dibujo a cada uno. A todos vosotros, gracias por vuestro cariño y por los detalles que tuvisteis conmigo... Los aprecio muchísimo. 

No me olvido de Natalia MC, Miriam Mendiola, Verónica MP, María Perez Nieto, Macarena Bernabé y Sandra Nistal, No os preocupéis, os tengo presente y nos veremos en próximos eventos! 

También mil gracias a todo el equipo de Norma Editorial, a los que también les doy mi enhorabuena por los premios conseguidos en esta nueva edición del Salón del Cómic. En especial a Miguelanxo Prado a quién aprecio mucho.

Victoria Francés."

No hay comentarios: