•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

lunes, 23 de abril de 2012

Garson, la imagen de muchos fans de Victoria Francés

Hoy me he encontrado con una grata sorpresa, viendo el programa de Antena3 llamado El numero uno, he descubierto que mi favorito, es fan de la obra de Victoria Francés, su nombre es Garson.


Siento si me equivoco pero yo me he sentido identificada con él en muchos aspectos, los cambios constantes de pelo, el arte, el que te apoden "raro" o se te queden mirando, que nos guste lo oscuro, por que al fin y al cabo la obra de Victoria nos habla de eso, de las personas que la sociedad margina y son especiales y únicas. En el vídeo podemos ver como Garson pinta un cuadro de la lámina de Sasha de Misty Circus y además tiene un cuadro de Ezequiel.

Sin duda el gusto y el arte lo tiene,
¡un saludo a todos/as y mucho animo para Garson desde este humilde Fansite!
María Sanz León
  • Os dejo con el vídeo de Garson:

2 comentarios:

Judith (Leyendo Mundos) dijo...

¿Puedes creerte que solo veo el programa por el? Con eso te lo digo todo xD
Un beso guapa!!

Sayuri dijo...

yo me siento identificada con garzon. me pase todo el colegio y el instituto marginada, solo me entendían mis amigas y en particular mi mejor amiga silvia. es un asco que estando en la taquilla del instituto te insulten te peguen, y terminas planteándote cambiar de instituto. yo estoy orgullosa de lo que soy, soy friki y que? si no te gusta no naci para complacerte. gracias por escucharme