•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

miércoles, 18 de enero de 2012

¡Queda inaugurada la nueva Web Oficial de MISTY CIRCUS!

★ ★ ★ ★ ★ http://www.mistycircus.com/ ★ ★ ★ ★ ★

¡Buenas a todos/as!

Antes de nada Feliz año, espero que hayáis pasado un buen comienzo de año :).
Por mi parte hoy os dejo esta grata sorpresa con la que nos ha sorprendido Victoria desde su web oficial y es que la web de Misty Circus ha sido renovada y de que manera... ¡Es preciosa y del estilo de la de Victoria en su propia web oficial!

Espero en estos días cuando la web ande mejor hacer un vídeo de la web si me es posible.
Por lo demás, os dejo con esta preciosidad y noticias que nos adelanta Victoria sobre el tercer volumen de la saga.
Un abrazo inmenso,
¡y que decir, me ha encantado verme por el área de Fans, mil gracias Victoria ^__^!

¡Queda inaugurada la nueva Web Oficial de MISTY CIRCUS!

A parte de la Web Oficial (www.victoriafrances.com / www.victoriafrances.es) enfocada a toda mi trayectoria artística en general, en esta web especial dedicada al universo Misty Circus (www.mistycircus.com) podréis disfrutar de todas las noticias, curiosidades o material destacado sobre la colección.

Así mismo y dada la cantidad de emails recibidos preguntando por la fecha de publicación del tercer volumen de la colección, ante todo quisiera pedir mis mas sinceras disculpas por su retraso. Por motivos de tiempo y varios proyectos en los que he tenido que trabajar, me he visto obligada a posponer la publicación del tercer volumen.

Sin embargo, para este año 2012 podréis disfrutar con toda seguridad de este nuevo número cuyo argumento dará un giro importante a la trama que todos conocéis. Un nuevo personaje venido del frío mas sepulcral nos conducirá ante un inquietante enigma mas allá de las nieblas de Misty Circus...

Gracias a todos por vuestra comprensión y eterna paciencia... ¡Y esperamos que disfrutéis de esta nueva web dedicada a la colección Misty Circus!

Victoria Francés

Nota Importante: Durante los primeros días, el funcionamiento de la web puede resultar bastante lento debido al flujo de usuarios que intentan acceder a ella por primera vez.

No hay comentarios: