•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

viernes, 28 de octubre de 2011

Adelanto de ilustración del integral Favole

Muy buenas a todos/as :).

Hace unos minutos he recibido un correo de D. Baena, fan de Victoria Francés que sigue este blog desde hace mucho y siempre es de agradecer sus comentarios en las entradas de este blog :).


Resulta que en el blog El coleccionista de Tebeos ha publicado esta nueva ilustración que aparecerá en el integral de Favole, no sabemos todavía si dentro del libro pero de momento sabemos que es la contraportada de la funda del mismo.

De momento ya no podré anunciar nada más hasta el Domingo, por que está noche marcho para Barcelona para encontrarme con vosotros y Victoria, el regreso será a la noche.
Así que espero ir subiendo cositas del salón en cuanto llegue.

Un saludo para todos y espero que os guste está noticia de la nueva ilustración de Favole :).

María Sanz León

2 comentarios:

D dijo...

¡Hola! Me alegra que te haya servido la imagen que te he enviado ;). Lo cierto es que no sé cómo han conseguido este contenido con ta buena calidad antes de la publicación del libro. Me encanta esa ilustración, se aprecia en ella la influencia de la novela de Stoker: Drácula. Me encanta el aire victoriano de la aparencia de Favole en esta imagen.

Gracias por la información :).

¡Saludos!

L. Herrera dijo...

Amo a Victoria, no sabes cuanto las envidio... yo vivo en Colombia =(... tengo la colección solo porque gasto mucho en envios desde España y porque mi novio viajó un tiempo a bilbao... espero con ansias la nueva edición!!!!