•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

martes, 20 de septiembre de 2011

Novedades de Favole Integral

¡Muy buenas a todos/as!

Hoy traigo muy pero que muy buenas noticias :).


Victoria Francés hoy en su web oficial ha cambiado el diseño de su web nada más entrar en ella... cuando le damos a Entrar nos saltará un trailer, el cual tenéis más abajo en está misma entrada, con fotografías nuevas e ilustraciones inéditas del nuevo libro además de finalmente la portada de este esperado libro.

En unas horas espero tener un vídeo mostrando el trailer desde la web, con todo el diseño para que podáis ver el vídeo desde la web oficial en un vídeo aparte, por que seguramente en un futuro será retirado de la web :).

Os dejo con el trailer, la portada del libro e información:


Teaser Favole integral 2011

Créditos:

1 comentario:

D dijo...

¡¡Hola!! ¡¡Madre mía!! O____O, qué notición, creo que se me va salir el corazón del pecho *_*, ¡estaba deseando que llegara alguna noticia respecto a Favole integral y aquí la tenemos por fin! Me encanta el trailer, y bueno, qué pedazo de ilustraciones las que nos muestra en el trailer. Victoria me encanta, me ha conseguido sorprender con todas y cada una de las imágenes de su obra, y esta vez lo ha vuelto a conseguir. Qué ganas de poder tener el libro en mis manos *o*.


Muchas gracias por recopilar esta maravillosa información. Me acabas de alegrar el día ;).


¡Saludos!