•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

domingo, 14 de agosto de 2011

Ladridos Vagabundos

Hola a todos/as.

Hoy os dejo con información y una gran anécdota de una asociación que sin animo de lucro, se dedicada a dar una segunda oportunidad a los animales abandonados.
Se llama Ladridos Vagabundos, esta es su página de Facebook: Click aquí para acceder.

Victoria a colaborado con esta asociación, adoptando y a vuestra derecha podéis ver una foto de ella con el precioso Lennon.

Os dejo el texto de la página con la noticia:

Hacer amigos sin comprarlos… No percatarte de su raza, pero darte cuenta de su belleza, de su personalidad, de su esencia… Quererlo por encima de todo y no reparar en cuidados cuando algo le ocurre.

Este es el compromiso que hizo Victoria Francés, la famosa ilustradora, con nuestro pequeño refugiado Nacho, ahora Lennon. Su madre y ella lo adoptaron para darle una mejor vida, una vida digna y feliz, como todo ser vivo merece.

Hay cientos de miles de animales abandonados año tras año, miles se sacrifican sin piedad o mueren atropellados, maltratados, desnutridos. Muchos están condenados a vivir toda su vida en un refugio, sin conocer lo que es un hogar… ¿Quieres darle una oportunidad a un perrito o a un gatito que no ha tenido suerte? Puedes dar un vuelco a su vida sólo diciendo las mágicas palabras: “¡Ven conmigo!”


Adopta: informacion@chuchos-gr.org

3 comentarios:

Ismael~Vermeth dijo...

Me encanta el gesto por su parte, además el perro que ha adoptado es muy bonito ^3^ !

D dijo...

Hola, María. Qué noticia y foto tan bonitas.
Por desgracia, donde vivo, el maltrato animal está muy presente. Perros y gatos que, en vez de estar en sus hogares, vagabundean por las calles o se encuentran todo el día en las parcelas, sin importar si diluvia, truena, nieva o hace un sol insoportable. Asimismo, es muy común encontrar cadáveres de perros, gatos y otros pequeños animales por la carretera. Lo que más me sorprende de este lugar es que está plagado de cotos de caza (al lado de las casas, flipante), sin embargo, para algunas urbanizaciones de por aquí, la simple idea de contar con agua potable, teléfono o internet de banda ancha es impensable. Yo, por ejemplo, no puedo tener conexión a internet de banda ancha y me las veo y me las deseo para poder ver mi correo electrónico y vistar algunas páginas web, peeeeero, sí que tengo un coto de caza descomunal enfrente de la casucha en la que vivo. Es un lugar vergonzoso en el que el maltrato animal parece- si no es- prioritario. Además de eso, si eres respetusoso con el entorno y los seres vivos que te rodean, te toman por demente.
Es por todo esto que me alegra ver información como la que nos has traído esta vez, es maravilloso ver cómo sí hay gente que sabe respetar y dar cariño a otros seres vivos. La foto me ha encantado, me parece una de las más hermosas que Victoria nos ha mostrado.


Muchas gracias por esta información.

¡Saludos!

D.B.

Erik dijo...

fascinante..