•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

sábado, 18 de diciembre de 2010

¡¡Victoria Francés Frozen cumple 3 años online!!

¡Muy buenas a todos/as!


Hoy este fansite cumple 3 añitos y lo cierto es que me hace mucha ilusión jeje.
Por fin se pudieron publicar las entradas del Merchandising y he podido terminar de organizarlo todo, he diseñado cosas nuevas, como los colores o el fondo (que no he diseñado una plantilla entera, eso sera mas adelante ^^).
También he organizado y ordenado los menús para que no se confundan las secciones web de los libros a los menús de las ilustraciones.

Ademas, mañana tengo pensado actualizar estas dos secciones:
Ya que hoy no me ha dado tiempo por que llevo desde las 11 de la mañana editando x__D...
Que por ello casi todo el día el fansite a permanecido cerrado pero bueno, gracias por la espera, que muchos me habéis mandado mensajes preguntándome acerca de esto ^^.

Y nada, pues que espero que os guste el nuevo aspecto del blog ^^.

Así era como se veía antes:

Y no hay mucho mas que decir, gracias por seguir el fansite durante estos años y gracias a los 201 seguidores del blog y a Victoria por seguir enseñándonos su arte.

Maria Sanz León.

3 comentarios:

~Isa~ dijo...

Felicidades bonita!! ^^

Oscar dijo...

muchas felicidades por esos 3 años!!
Me gusta mas como esta ahora la web, ha quedado muy bonita.
Un abrazo y que sean muchos mas ;)

jose Antonio dijo...

Felicidades Mary!, por fin he conseguido crearme una cuenta de google!! jejeje, La web te está quedando super bien!! sigue trabajando duró!!!^^ Felicidades atrasadas^^