•·.·★°☆*ღ H o m e | G u e s t b o o k | F a c e b o o k | N o t i c i e s | W W W | F A Q | C o n c t a c t ღ*☆°★·.·•

lunes, 28 de julio de 2008

Información sobre Imaginamalaga

Hola a todos y todas. Muchos de vosotros me habéis preguntado cuándo asistirá Victoria Francés al Imaginamálaga.
Pues aquí os traigo y os dejo los horarios de las sesiones de firmas a las que podéis acudir y de la exposición que tendrá lugar.

Victoria estará a partir del viernes por la tarde. Además de que podéis ir a su exposición.

Los horarios que ponen de firmas son estos:

Viernes 1 de Agosto
- Sala A:
- De 12:00 a 14:00: Sesión de firmas.
- De 17:00 a 19:00: Sesión de firmas.

Sábado 2 de Agosto
Sala A:
- De 12:00 a 14:00: Sesión de firmas.
- De 17:00 a 19:00: Sesión de firmas.

Domingo 3 de Agosto
Noticia: Victoria NO firma este día, pero podréis asistir a la entrega de premios, en la que ella participa ;)!!
- De 20:00 a 21:00


·Más información aquí.

Nota: De lo único que informan es de que estará a partir del Viernes.

Editado: (Con foto)
Como ya sabéis del 1 al 3 de Agosto se celebra Imaginamálaga, y cuenta con Victoria Francés en su programación.

Yo lamentablemente no podre ir, pero algunos amigos si van y piensan pasarme fotografías y demás. Si alguno de vosotros va que me lo comente en esta entrada ;).

Más noticias:

Fuente: Imaginamalaga.

1 comentario:

L. dijo...

Hola Maria!

Me encantaria saber si alguna vez va a venir a Valencia...porque no tengo ni idea...

Graciass!!

Besos

L.